Buen balance

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

No empece a las obvias e insalvables diferencias de recursos económicos entre algunas franquicias, todas han mantenido un nivel competitivo de sumo agrado para sus directivos y seguidores, aseguró el presidente del BSN, Carlos Beltrán.

"El torneo ha sido espectacular. Si miramos la tabla de posiciones, mejor no puede estar. Ni yo planificando, o que me lo dijeran, podía hacer esto", dijo Beltrán a El Nuevo Día. "Más nivelado no puede estar, más parejo... hay muy poca diferencia entre todo el mundo y los equipos se ganan entre ellos mismos. Ha sido un torneo para la historia hasta el momento", agregó.

Los Vaqueros de Bayamón y los Piratas de Quebradillas han tenido una intensa lucha por el puntero desde inicios de la campaña, pero ambos han tenido que sufrir para lograr sendos triunfos en tiempo extra en sus respectivas visitas a los Gallitos de Isabela, ocupantes de la penúltima posición en la clasificación general.

Bayamón, incluso, perdió un partido ante los sotaneros Indios de Mayagüez, al tiempo que los campeones Capitanes de Arecibo, a pesar de su amplio ejército de jugadores, llegaron a la mitad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR