Buen comienzo de las tres nuevas lanchas

ysantiago1@elnuevodia.com

Así lo reveló un sondeo que hizo El Nuevo Día en la isla municipio para conocer el sentir de los viequenses, que el miércoles pasado estrenaron las nuevas embarcaciones.

El porteador público Ángel Martínez, de 68 años, fue uno de los que aseguró ver la mejora en el servicio, por lo menos a través del nuevo ferry, Greater Scott, de carga y pasajeros.

"Hace dos días fui a Fajardo para hacer unas compras y el viaje en ferry fue más rápido. De una hora a una hora y media que usualmente tardaba el viaje, llegamos en 40 a 50 minutos", contó el hombre, al destacar que el personal de Puerto Rico Fast Ferries es más cortés con la gente.

Aparte del ferry, el cual tiene capacidad para 15 autos y 62 pasajeros, la nueva flota está integrada por el Big Cat Express y el Sea Angel. El alquiler anual de dichos barcos tendrá un costo de $ 12 millones.

Loyda Ventura, residente de Vieques, avaló también la iniciativa. "El ferry está lindo, es más rápido y no se siente. Los empleados llevan buen orden y mantienen a la gente sentada. Lo que no me gusta mucho es que es cerrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR