'Seré una buena mamá'

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

La exreina y su novio, el arquitecto Abel Misla Villalba, con quien contraerá nupcias a fin de año, no han hecho más que celebrar la noticia desde que se enteraron de que iban a ser padres.

"Va a ser el mejor regalo de las madres, con el favor de Dios todo va a salir bien. Estoy viviendo esta maravilla del embarazo día por día. Me estoy disfrutando los cambios de mi cuerpo y me siento hasta más bonita. Le doy las gracias a Dios por la oportunidad. Trabajo con niños todos los días en mi academia de modelaje, y me encantan, así que pienso que voy a ser una buena mamá. Abel y yo estamos sumamente felices con la noticia y agradecidos de tanta gente que nos ha llamado para felicitarnos", comentó ilusionada la ex reina de belleza.

Uma, quien es sobreviviente de cáncer de la tiroides, en un principio temió que nunca iba a poder tener hijos.

"Dios me ha seguido cuidando todos los días de mi vida. Estuve preocupada por el cáncer que padecí, pero ya se comprobó que no me afectó para salir embarazada. Ha sido una bendición. Es una maravilla, tengo ya siete semanas y sólo lo sabía mi familia porque lo habíamos mantenido en secreto. Pero este es un círculo muy pequeño y corrió la voz", sostuvo.

Apenas se le nota el vientre, pero los malestares del embarazo no se han hecho esperar. "A veces siento náuseas, y la acidez es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR