Buena oportunidad costo económica

Luz Sotomayor

Vega Baja

Siempre he pensado que el mayor enemigo de un puertorriqueño es otro porque a diferencia de otras culturas donde se apoyan entre sí, a nosotros nos gusta (y puedo decir disfrutamos) criticar y menospreciar lo que otros logran.

La carta de Benítez es un claro ejemplo de esto. Entiendo tal vez la insatisfacción y frustración ante las acciones del gobierno, pero criticar la inversión basado en la reseña de un solo periodista de Barcelona deja mucho que desear y demuestra la mala intención al usar adjetivos como Ricky Martin "una estrella en ocaso".

Permítame recordarle a Benítez que Ricky Martin independientemente de si se encuentra en el ocaso o no, es uno de los pocos artistas puertorriqueños reconocidos en cualquier parte del mundo. Es uno de nuestros embajadores mundiales y de eso podemos dar fe los que hemos viajado fuera de Puerto Rico, donde, por ejemplo, en lugares tan remotos de la India con la mención de Puerto Rico lo primero que te dicen es Ricky Martin.

No sé los criterios que tuvo la Compañía de Turismo para invertir en la gira, pero tomando en cuenta los lugares ya visitados y los que faltan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR