¡Estamos en buenas manos!

jpagan@elnuevodia.com

Fernando Parrilla (Crispy y Relleno), Jorge Ramos (St. Regis Beach Club), Aneudi García (Courtyard By Marriot de Aguadilla), Cynthia Negrón (Augusto's Restaurant), Rubén García y Víctor Bonano (ambos del Waldorf Astoria Collection) triunfaron hace unos días durante el evento que más participantes ha convocado en esta iniciativa de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA). El sexteto cuenta con el apoyo y asesoría de Elvin T. Rosado, quien figura como 'coach'.

La eliminatoria se celebró en las instalaciones de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Carolina, con la participación de sobre 45 chefs entre tres categorías.

La eliminatoria transcurrió con una logística muy precisa. El objetivo era escoger cuatro chefs de comida caliente, un chef pastelero y dos junior chefs menores de 21 años (uno de ellos miembro alterno).

Los participantes recibieron unas canastas misteriosas con ingredientes. Se les otorgó 15 minutos para preparar el menú, una hora para confeccionar el alimento y 15 minutos para platear. Los pasteleros tuvieron tres horas para preparar ocho porciones del postre.

"Nos llena de mucho júbilo haber escogido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR