'Los buenos somos más'

Laura Nazario

San Juan

Un acto vil y malévolo que aparenta haber ocurrido por un mero capricho de unos jóvenes inescrupulosos e inconscientes.

¿Qué ha pasado con el respeto, la sensibilidad y el amor que mi madre me enseñaba a practicar cuando niña? ¿Qué pasó en nuestra Isla del Encanto que poco a poco se ha convertido en una Isla de Espanto?

Mis ojos se empañan y se me eriza la piel al pensar en todos los inocentes que han perdido la vida debido a la ola criminal que, como un tsunami, se ha encargado de destruir a toda una sociedad.

Diariamente observamos, impotentes, cómo personas de bien pierden sus vidas en manos de gente inescrupulosa y desmoralizada. Hemos tenido que renunciar a nuestras costumbres humildes y amables y reemplazarlas por dudas y miedos constantes de todo quien nos rodea.

Mientras, nuestros líderes gubernamentales tienen las prioridades invertidas y se ocupan de su bienestar propio, partidismos y politiquerías. La seguridad del pueblo pasa a un segundo plano y nosotros, de brazos cruzados.

Hay que exigirle al gobierno que satisfaga, asegure y haga competente al pueblo. Esto se logra con la creación de empleos, un sistema policial serio y eficiente y una educación competente.

Hay que exigirle al Gobierno que deje de hacer recortes en estas áreas tan importantes. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR