Bufete de Texas abre oficina en Puerto Rico

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

"Esta es una gran oportunidad para expandir nuestra base de negocios y para que nuestros clientes hagan negocios en Puerto Rico", dijo Larry Friedman en un aparte tras la ceremonia de corte de cinta de sus oficinas en el edificio Plaza, en la Milla de Oro, en Hato Rey.

Friedman indicó que Puerto Rico representa un campo de negocios con alto potencial para que compañías del Fortune 500 en Dallas expandan operaciones fuera de Estados Unidos continentales, así como para que compañías en la Isla busquen concretar negocios en Texas y en el suroeste de la nación norteamericana.

El bufete cuenta con tres abogados contratados localmente, así como otro personal de apoyo de la Isla, aunque anticipan contratar más abogados en el futuro.

"El Gobierno ofrece atractivos incentivos, hay espacios comerciales disponibles y empleomanía con destrezas y listos para trabajar. Como bufete de abogados, nos aliamos con nuestros clientes para servir de enlace a ambos extremos", añadió Friedman.

Manifestó que se ha reunido con potenciales clientes en Puerto Rico. Igualmente, adelantó que convocaron a algunos clientes de Estados Unidos para una presentación en el hotel Vanderbilt, en el Condado, para el 15 de marzo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR