Burger King invierte $40 millones en nueva imagen

Burger King retoma en 2018 su proyecto de ir remodelando restaurantes para reflejar la nueva imagen corporativa llamada Garden Grill, con una inversión que supera los $40 millones, informó Carlos Morell, presidente de la cadena a nivel local.

Tras reinaugurar en días recientes el restaurante de Arecibo, que conllevó una renovación más abarcadora porque sufrió daños en el huracán María, hay cinco adicionales en fila, detalló.

“Ahora mismo comenzamos la remodelación de Dorado pueblo, que debe durar de 60 a 90 días”, precisó Morell. A este le siguen obra en Caguas, Carolina, Cabo Royo y Mayagüez.

Estos se suman a los cerca de 30 locales ya remodelados entre 2016 y 2017. En cada uno se invierten unos $600,000 y se usan contratistas locales que, a su vez, emplean unas 50 personas para los trabajos que se realizan mayormente de noche y de madrugada, explicó el ejecutivo.

“Tratamos de seguir dando el servicio a nuestros invitados lo más posible, siempre y cuando se mantenga la seguridad alimenticia. Solo en el área de cocina puede que se haga un cierre de tres a cinco días”, abundó Morell.

La estética de Garden Grill incluye tonos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR