Burlington llega a Bayamón

Por Marian Díaz

En noviembre abrirá la sexta tienda, en Trial Plaza en Manatí con 150 empleos adicionales; y para el 2012 la cadena planifica tener presencia en Humacao y Cayey.

Ángel Guzmán, vicepresidente senior de Burlington, indicó que la Baby Depot tiene 13,000 pies cuadrados y está en un lugar independiente a Burlington. "El éxito que han tenido los departamentos Baby Depot aquí ha sido increíble y eso nos motivó a abrir una tienda separada", explicó el ejecutivo.

La nueva Burlington, con 70,000 pies cuadrados y dos niveles, está en el antiguo local de Supermercados Grande. En el primer nivel están los departamentos de ropa y calzado femenino, así como bisutería, carteras y calzado para niños.

Mientras, el segundo nivel tiene accesorios de decoración para el hogar, cortinas, ropa y calzado para caballeros, así como accesorios y ropa de bebé.

Walter Rivera, gerente de Mercadeo, indicó que los 300 empleados son residentes de Bayamón. El Departamento del Trabajo municipal aportará al pago de la nómina durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR