Burson-Marsteller celebra sus 60 años en Wall Street

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El conmemorativo evento contó con la presencia del presidente y fundador de la empresa de relaciones públicas, Harold Burson; el director y principal ejecutivo mundial, Donald A. Baer, y el principal oficial para América Latina, Ramiro Prudencio.

Lynnette Teissonniere, gerente de Burson-Marsteller en Puerto Rico, dijo que el acto protocolar representa el comienzo de una serie de actividades que se celebrarán a lo largo del año, con el propósito de profundizar en los valores y compromiso de la empresa con sus clientes y el mundo.

La ejecutiva indicó que parte de la iniciativa será lanzar el proyecto social Giving Back (retribuir) como parte de su compromiso con el servicio comunitario en todo el mundo, que alcanzará a sus 2,300 empleados en 110 países.

"La idea es que los empleados de Burson-Marsteller participen en proyectos de servicio social en cada una de las comunidades en las que opera la compañía en el mundo", añadió.

Teissonniere sostuvo que en Puerto Rico convocarán a organizaciones no gubernamentales (ONG) que necesiten apoyo, ya sea en servicios de relaciones públicas o con cualquier otra necesidad, para que hagan llegar sus solicitudes.

Según el fundador de la agencia, quien aún labora en ella, desde un principio, Burson-Marsteller y sus empleados han apoyado las actividades de las...

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