En busca de un acuerdo

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El chef Alexis Torres y Víctor Pineda, quienes se identificaron como los únicos dueños del restaurante, señalaron que De Jesús "ahora mismo no está activo en el negocio, sino en una pausa por investigación". Sin embargo, dejaron claro que el gerente no ha sido despedido, a pesar de que no descartan hacerlo de ser necesario.

Aún así, Torres recalcó que De Jesús "está también bien afectado. No se siente emocionalmente bien y tiene un sinnúmero de contusiones".

Durante la conferencia, ambos dueños del restaurante subrayaron que no favorecen a ninguna de las partes involucradas en la pelea que se dio en el estacionamiento del negocio y no adentro, según había trascendido.

"En Made in Puerto Rico queremos reiterar nuestra posición: No apoyamos la violencia. No estamos a favor de nadie. Estamos en el jamón del sandwich. No estamos tomando responsabildiad de nada. Simplemente estamos aclarando hechos", comentó Torres, aunque no presentaron evidencia y se contradijeron en varias ocasiones.

Torres alegó ser fanático de Elvis Crespo, con quien le gustaría sentarse a conversar y a quien invitó públicamente a su restaurante.

"Estamos preparados para sentarnos a hablar con él. (Pero) está bien inaccesible. Entendemos que está en el hospital... No tenemos nada en contra de Crespo. A mí me encantan sus canciones y me siento orgulloso de su trayectoria. Es bienvenido a venir (al restaurante) cuando él guste", indicó Torres previo a lamentar "el giro fuerte, macabro y molestoso" que, según él, se le ha dado al incidente.

De hecho, Pineda enfatizó que "estamos a favor de que esto se resuelva lo más rápido posible y de la mejor manera". Por su parte, Torres expuso que la mejor formar de "solucionar" el problema es si Elvis Crespo y De Jesús "se dan la mano".

Ante una posible demanda contra el restaurante por alegadamente haberle vendido una cerveza a Elvis Crespo a pesar de estar muy ebrio, Pineda consideró que el cantante "estaba en un estado óptimo" para seguir bebiendo alcohol.

"También nos sentimos afectados por esta situación. (Pero) no estamos en la disposición de demandar a nadie. Queremos que se resuelva de una manera pacífica y justa para todas las partes. Queremos llegar a un acuerdo pacífico", mencionó, aunque sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR