En busca de la belleza del alma

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

La agraciada fue Carmen Martha Velázquez, una estudiante de ingeniería y trovadora de 22 años, cuyo sueño era una restauración dental porque un defecto en su dentadura le dificulta el comer.

La sorpresa fue posible gracias a otra de las participantes, la maestra Ana Medina, quien a través de sus fundaciones ayuda a deambulantes, pacientes de VIH y cáncer, a mujeres maltratadas y a madres solteras.

El "reality", animado por Tomás Ramos ("Red Shadow") y Yara Lasanta, estará lleno de sorpresas según adelantó el locutor ayer en la presentación. El espacio cuenta con colaboraciones del locutor Amós Morales y Moraima Ocasio, que fungirán como consejeros junto a otro panelista que aún no ha sido anunciado.

"Este es el concepto más innovador y original que se ha hecho hasta ahora y que va a revolucionar la televisión puertorriqueño", aseguró el anfitrión.

Mientras que la actual Miss Mundo de Puerto Rico agregó que, "este programa le hace honor a lo que es la verdadera belleza".

El grupo de candidatas lo componen Ana Ortiz, Ana Raquel Pérez, Antonia "Toñita" Veloz, Blanca Rivera, Diana George, Elsie Solana, Gloria Sáez y Gloria Rodríguez.

También están Ileana Santana, Jackeline Vázquez, Jeannette Resto, Katia Cuyar, Lourdes Ortiz, María Mercedes Mercado, Mary Ann Morales, Mónica Cuin, Sheila Marie Laboy, Silvia Alonzo y Vilma González.

Las candidatas, escogidas por sus servicios comunitarios, fueron nominadas por gente cercana a ellas, como ocurrió en el caso de Sylvia Alonzo, de 54 años y cuyo ex esposo sometió su nombre.

"Con todo lo mal que me porté...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR