En busca de una novia para el príncipe

Por Bang Showbiz

Las cámaras documentarán los intentos de las dos jóvenes por encontrarse con él y convencerle de que elija a una de ellas para convertirla en su princesa.

"Prince Harry Hunters" (Las cazadoras de Enrique) seguirá el periplo de Cassie y Whitney por los locales de moda que frecuenta el nieto de Isabel II, así como por sus partidos de polo.

"'Prince Harry Hunters' proyectará los sueños románticos de miles de chicas en todo el mundo", explicó al diario The Sun Aysha Rafaele, delegada de Channel 4, canal que emitirá el programa.

En otro episodio, el programa presentará a dos adolescentes londinenses de 16 años, Joy y Jade, que harán uso de la red social Twitter para seguir los pasos del príncipe.

La última de las candidatas es Flora, una chica de 14 años que tratará de convertir en realidad su pasión por Enrique, a pesar de la notable diferencia de edad.

Actualmente, el hijo del príncipe Carlos se encuentra soltero, después de romper de nuevo su intermitente relación con Chelsy Davy, y es posible que sus próximos compromisos no le dejen demasiado tiempo para pensar en romances.

Enrique se dispone esta primavera a visitar varios países con motivo del 60 aniversario de la llegada al trono de su abuela, y está previsto que pronto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR