Buscan al sujeto que usó el carro de desaparecida ...

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

El sospechoso es la pieza clave para localizar a Rosado Rueda, cuyo paradero se desconoce desde el martes a las 9:55 de la mañana, mientras transitaba por la carretera PR-1, en dirección hacia Guaynabo, de acuerdo al último número que aparece en el registro de llamadas hechas desde su celular.

Poco menos de una hora antes, Rosado Rueda le había comunicado a su progenitora que viajaría hacia Ponce por motivos de trabajo.

El viernes por la mañana, una vecina de la desaparecida, residente de la urbanización Campo Alegre de Bayamón, se le acercó a un policía municipal de Bayamón para indicarle que había observado su auto Hyundai Genesis color negro, modelo del 2010, con la tablilla HSS-048, estacionado en El Cantón Mall y al verificar se confirmó la información, por lo que fue ocupado para fines periciales.

La sargento Luzzan González, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, indicó que tras difundirse las fotos captadas de los vídeos de seguridad donde se observa saliendo de su vehículo el martes a las 1:49 p.m., a un hombre de tez negra, alto y cargando una bolsa amarilla, se recibió una confidencia en la que se ofrecía la dirección del sospechoso, el cual fue interrogado extensamente.

Según la detective, la información se recibió a las 10:30 p.m. y de inmediato acudieron a su residencia donde pudieron observar que el entrevistado guardaba un gran parecido con el que aparece en las imágenes difundidas y además, se confirmó que conocía a Rosado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR