'Buscando desesperadamente a Max'

Por Agustín Criollo Oquero

agustin.criollo@elnuevodia.com

Babin denunció a Caza Noticias que el Albergue de Animales de Baramaya en Ponce, aparentemente actuó de manera negligente en el proceso de ubicación de Max, un Pastor Alemán de dos años y medio a quien intentaba ubicar de manera específica ya que ella tiene que relocalizarse fuera de la Isla.

"Max es mi hijo, mi compañero, un miembro de la familia. Para mí es muy difícil separarme de él y el Albergue Municipal, mediante engaño y falsos pretextos, dispuso de mi perro sin mi consentimiento y ahora no sabemos si está siendo bien cuidado o no. Estoy buscando desesperadamente a Max", lamentó Babin.

Según indicó la denunciante, Domingo Rivera, director del Albergue de Baramaya le aseguró que el can sería ubicado en la unidad K-9 de la Policía de Puerto Rico como ella había especificado.

"Yo accedí a donarlo por que él me aseguró que sería ubicado con la Unidad K-9 porque si no era así, ya había varias personas interesadas que yo sé quieren tenerlo", indicó la residente de Ponce.

"Cuando llamo al otro día él me dice que supuestamente la Policía lo había rechazado por la edad y que se lo había dado a un abogado. Después cambió la versión y me dijo que ese señor no lo quiso y se lo dio a otro. Ni siquiera me dio opción para recogerlo", agregó.

No obstante, Rivera refutó la versión de Babin e indicó que en todo momento le dijo a la dueña que Max sería ubicado con otra persona y no con la Policía.

"Le expliqué a Diana (Babin) que la K-9 me lo rechazó por la edad y le di la opción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR