A buscar la corona los Capitanes

Por el Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Los Mets de Guaynabo lo han intentado y han ido ganando terreno, pero el tiempo se les acabó porque si no derrotan esta noche a los Capitanes de Arecibo el cetro se irá para la Villa del Capitán Correa.

Arecibo colocó anteanoche la serie final del Voleibol Superior Masculino a punto de mate, cuando venció a los Conquistadores en cinco parciales durante el desafío jugado en el coliseo Manuel 'Petaca' Iguina.

Al igual que en los primeros dos choques, los Mets tuvieron opciones de salir por la puerta ancha, pero no aprovecharon los 23 errores cometidos por los arecibeños y el desafío terminó con parciales de 22-25, 32-30, 25-21, 20-25 y 15-11.

Por segundo partido seguido, el esquina Pablo Guzmán abrió el partido en sustitución de Steven Morales y el italiano Daniele Desiderio se mantuvo como opuesto en el cuadro inicial de los visitantes.

Arecibo llegó en ventaja mínima al primer tiempo técnico, mientras que los Mets se mantuvieron cerca y eventualmente consiguieron dominar el primer set por 25-22.

En el segundo, Arecibo recurrió a un juego ofensivo variado y no dejó despegar mucho a los Mets, y con una ristra de puntos del refuerzo francés Mariem Moreau, lograron venir de atrás y sacar el segundo set.

Con el impulso del segundo set, los ganadores arrancaron el tercero con delantera de 11-5 y los visitantes consiguieron acercarse a 17-18, pero los arecibeños se impusieron.

Los Mets parecieron coger fuerza en el cuarto y dominaron cómodamente para provocar el decisivo, en el que Arecibo tomó el comando temprano.

Moreau, el refuerzo de los ganadores, fue el líder de los Capitanes con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR