Buscará trabajo

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

"Grité, me emocioné, lloré hasta más que Vanessa. A Puerto Rico le hacía falta esa corona. Siempre iba a ella, era la que más probabilidades tenía de todas las boricuas y estoy feliz, se lo merece porque se ha esforzado muchísimo. Ha superado sus inseguridades, eso de que a la hora de hablar titubeaba. Venció sus miedos y ahora se proyecta mucho mejor. Era lo que le faltaba porque desde un principio era una de las preferidas", dijo ayer Chanty, quien se eliminó el 29 de abril por la falta de apoyo del público, aunque cargó con $ 10 mil de uno de los retos.

La modelo de ojos verdes reveló que Vanessa, quien se lució en el número de la final en que cantó y bailó, estuvo enferma en días previos. "Cantó ronca, había estado estuvo en Nueva York y se puso mal, pero se cuidó con teses y pastillas, y el el talento afloró".

Chanty, quien arribaría a la Isla anoche, se tomó un tiempo en el día de ayer para disfrutar de Miami junto a su novio, Ian Toste. "Estoy caminando por Ocean Drive, sin pantallas, sin maquillaje, porque siempre que vengo a Miami es a trabajar y no puedo disfrutar".

Esta semana, la joven, que el año pasado compitió en España por el título de Miss Intercontinental, el mismo en el que competiría Vanessa en octubre, se reunió con productores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR