"Busco de Dios"

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Maripily no buscó las noticias del día en la web, pues su mente aún estaba en Disney, donde ha estado compartiendo con su hijo Joe Joe. Se conectó a Facebook y Twitter para "hablar" un rato con sus fanáticos y amistades.

Entonces supo que habían robado en la tienda Pompis Store de Guayama, donde funge como imagen y distribuye su línea de ropa.

"¡Me tomó por sorpresa! Me levanté y vi (leí que) un sinnúmero de personas (estaban) diciendo que le robaron a Maripily, que si la mercancía y que si el dinero... Dije: '¡Dios mío! Estoy por Disney con mi hijo, estoy bien, estoy ensayando, estoy compartiendo con la familia... ¿Qué está pasando aquí?'", narró la modelo y empresaria sobre su reacción ante el caso referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Región Policiaca de Guayama.

El valor reportado del dinero en efectivo, la computadora portátil y las prendas robados del establecimiento ascienden a los $ 12,300, según el informe policiaco. El hurto le molesta a Maripily, pero no más que la confusión de que la tienda involucrada es suya.

"Me molesta que haya sucedido esto, pero me molesta más que me sigan involucrando en todo este tipo de noticia... porque yo estaba tranquilita acá (Orlando) y la gente se pone a estar pensando que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR