'Busco el progreso espiritual'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El merenguero no fue recibido con alfombra roja, pero un joven quiso que recordara el momento por el resto de su vida. "Elvis, tenemos un regalo para ti... ¡Pa' que te limpies el jo...!", comentó el chico que prefirió no ser identificado. Aunque no pareció darse cuenta, el intérprete de Suavemente se enredó en un par de rollos de papel sanitario que aquel hombre le arrojó de forma impetuosa. Fue una referencia a las alegaciones de que el artista se defecó encima el pasado martes, cuando recibió una golpiza en un restaurante de Isla Verde.

No obstante, rodeado de machinas y entre el olor a empanadillas fritas, el cantante trató de expresarse jocoso: "Vamos a llenar esta noche de alegría y si ven que no me muevo mucho es que tengo un pamper puesto". También dijo sentirse "tranquilo" en lo que fue su primera presentación a días de aceptar que es alcohólico.

"Vamos a pasarla bien. Pienso que estar aquí con la gente que ha creído en uno, eso me llena de entusiasmo para continuar adelante y sacudirme la rodilla y seguir caminando", expresó en una aparte con la prensa, a la que aseguró que no le guarda resentimiento porque "los medios son parte de mi vida".

Durante su show, aunque confesó estar "muy adolorido", el vocalista bailó en cuclillas, se acarició los glúteos varias veces, sacudió la pelvis y simuló darle varias nalgadas al joven Darwin Ponce, quien imitaba a PSY, intérprete del Gangnam Style.

"Tengo una filosofía de vida y la voy a compartir: Yo vivo un día la vez y creo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR