CA0202_0003

No es aceptable bajo ningún concepto, ni bajo ninguna excusa, que el tramo de la carretera PR-18 (expreso Las Américas) desde el centro comercial Plaza Las Américas hasta la bifurcación con las carreteras PR-52 y PR-1 esté en tan mal estado.

Esta es una arteria utilizada en San Juan por miles de vehículos de motor día a día y la experiencia de tener que maniobrar para evitar huecos, rupturas y reparaciones mal hechas con desnivel, es sencillamente absurdo.

Cada vez que utilizo este tramo de carretera, simplemente se eleva mi nivel de disgusto ante la incapacidad de la gerencia gubernamental para atender las necesidades básicas y ser reflejo de la perfección lograda en ser incompetentes y mediocres.

Para tapar unos huecos y hacerlo bien no hay que esperar saldar la deuda del país, simplemente se trata de querer hacer las cosas bien.

Lo triste es que esto es culpa de los propios puertorriqueños. Puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR