CA0217_0009

El Día de San Valentín de 2018 vimos con horror como 17 niños y maestros eran asesinados cruelmente por un joven de 19 años, ex compañero de escuela de las víctimas.

¿Dónde estábamos nosotros para ofrecer un hogar estable de amor, comprensión, y orden a un huérfano de padres que creció con dolor, rencor y envidia a otros niños de su edad?

¿Dónde estábamos como sociedad para poder ofrecer accesos a tratamiento de salud mental a una persona angustiada y psicológicamente perturbada que daba muestras de conducta bizarra y pedía ayuda para sus males?

¿Dónde estábamos nosotros para evitar que este joven pudiera tener acceso a un arma de asalto, posiblemente comprada en una mega tienda millonaria cuyo único fin es tener ganancias infinitas?

¿Cuál es nuestra responsabilidad, como ciudadanos, de apoyar a políticos que reciben grandes contribuciones de la industria de las armas? No olvidemos, que en nuestro país ya suenan políticos que promueven la revisión de nuestras leyes de control de armas.

Al joven de ascendencia latina que trato de tener su distorsionado “día de gloria” el día del amor y la amistad, le caerá todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR