CA0409_0003

Coexiste el “Pueblo de Puerto Rico” entre dos afanes, aparentemente irreconciliables.

Uno representado por la juventud universitaria.

Los beneficiados de un compromiso constitucional con una educación de excelencia, accesible por los talentos cultivados y su potencial de mayor desarrollo, para beneficio de nuestro País.

Otra representado por la administración de turno.

Los que advinieron al poder, vía el ejercicio de la democracia participativa, con su agenda de trabajo, para el beneficio de la mayoría.

Por ley de vida, siempre surgen actitudes egoístas, que se enfocan en lograr sus objetivos a la “tragala”, convirtiendo su corazón de carne, en corazón de piedra.

Otros —los mercaderes del templo— que saben que “río revuelto es ganancia de pescadores”, propician la cizaña entre bandos contrarios para debilitar sus posiciones ante la opinión pública.

Unos sin limitaciones económicas para cumplir con sus metas, otros con la necesidad y esperanza de que sus ambiciones sean realizadas.

Unos se vanaglorian de deslices reprochables de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR