CA0626_0003

Los legisladores, junto al escalón superior del Gobierno sigue asestando golpes bajos a los trabajadores de este País. Ley 7, la Ley 26 y siga contando.

Ahora les han quitado el derecho a continuar recibiendo su paga cuando tienen accidentes ocupacionales. ¡Otro ajuste para la salud de los bonistas y un nuevo obstáculo para los empleados gubernamentales! Dicen que así se evita el despido de los 45 mil empleados públicos. A esa razón el americano le dice bazofia.

Tanto que quieren estar dentro de la unión americana e ignoran que el Departamento del Trabajo federal tiene una oficina que se llama: Office of Workers Compensation Programs (Oficina de Programas para la Compensación de Trabajadores - OWCP, por sus siglas en inglés). La misión de esta oficina es proteger los intereses de los trabajadores que se lesionan o se enferman en el trabajo, sus familias y sus empleadores, tomando la oportuna, adecuada y precisa decisión sobre reclamaciones; proporcionar el pago oportuno de los beneficios y ayudar a los heridos trabajadores a regresar al trabajo remunerado tan pronto como sea posible. Todo lo contrario a lo que aquí quiere hacer el Gobierno con sus empleados.

Ricky y los demás ¿líderes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR