CA0627_0005

La situación social del pueblo venezolano se torna cada día más lamentable y crítica. Venezuela hoy día no es ni siquiera la sombra de lo que fue hace 20 años.

Ese hermoso país llegó a ser uno de los diez primeros destinos turísticos más frecuentados en América Latina para muchos compatriotas puertorriqueños. Sus calles eran seguras para el turista que los visitaba. Los turistas podían transitar por los lugares libremente luciendo su reloj, cadenas y sortijas de oro y su buena ropa.

Lo puedo decir porque lo viví en carne propia. Ahora retumban en los oídos de todos los maleantes venezolanos las palabras de Hugo Chávez Frías, “exprópiese” y eso es lo que hacen, expropiar la propiedad privada.

Y la verdad es que todo lo que expropia el gobierno venezolano deja de ser valorativo o de utilidad. Así sucedió con grandes cadenas de televisión, compañías manufactureras, pequeños negocios como panaderías, fincas de gente pobre, los parques, las fábricas. Cualquier propiedad expropiada ha llevado a Venezuela al desabastecimiento.

Y no es culpa del pueblo venezolano. Su gente sigue siendo buena, trabajadora y humilde, pero el gobierno socialista que pretende instaurar Nicolás Maduro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR