CA0701_0003

Dada a la poca eficiencia en varias agencias y corpoaciones públicas como el Departamento de Salud, el Departamento de Hacienda, la Administración de Reglamentos y Permisos, el Departamento de Justicia, Fiscalía, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, la Autoridad de Energía Eléctrica, y el Departamento de Transportación y Obras Públicas, por mencionar algunas.

En todas ellas hay puestos profesionales de mayor jerarquía que es donde deben comenzar a cortar los empleados gubernamentales. La razón es que éstos, en ocasiones, cobran sin brindar un servicio al pueblo (pero son empleados públicos).

Igual sucede en la Rama Legislativa que hay tantos asesores que ganan una buena cantidad de dinero, o legisladores que, por favores políticos, se ven obligados aceptar en su momento dinero para lograr el triunfo. Deben de discernir, por sentido común por los casos anteriores de corrupción gubernamental.

Uno de lo más impactantes casos es el del exconvicto Víctor Fajardo, que robó el dinero destinado para los niños de educación especial, entre otros renglones. Le pueden imponer a éstos la pena máxima y aun así continuarán haciendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR