CA0901_0003

Después de leer con sumo interés los resultados de la Cumbre Municipal, esperando un acuerdo que ayude a mitigar la debacle económica que todos vivimos, me resigno a la triste realidad que en nuestro pueblo un acuerdo es misión imposible.

La astronómica deuda en gran medida es producto de las agendas personales de políticos, inversionistas y pésimos administradores que ponían su bienestar por encima del bien común. Y hoy pagamos todos por ello.

En esta crisis, de la cual la Junta de Supervisión es el mejor ejemplo de que no pudimos actuar correctamente y a tiempo, todos tenemos que aportar al remedio. La Universidad de Puerto Rico ha recibido grandes órdenes de recortes que limitarán su oferta educacional y acreditación, muchos retirados esperan angustiados los recortes en sus pensiones, los empleados gubernamentales litigan en corte su reducción de jornada laboral, los ciudadanos de a pie vemos limitados los servicios y nuestros alcaldes, bien, gracias.

Todas las soluciones que ofrecen los políticos alcaldes van destinadas a sacar dinero del bolsillo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR