CA1020_0006

Carta abierta al honorable gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló y al director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Muy respetuosamente se dirige a ustedes un abogado notario que opera un modesto bufete en la calle O'Neill en Hato Rey.

Laboran junto a mi otras cuatro personas a las cuales, hasta ahora, les he pagado puntualmente a pesar de que la oficina ha estado, constructivamente, inoperante por la falta de energía eléctrica.

¿Cómo se explica esto cuando mi oficina se encuentra literalmente a pasos de la “Milla de Oro”, la cual aparenta estar totalmente energizada?

Lo que “nos mata” es la incertidumbre de cuando volveremos a tener luz para poder planificar nuestras operaciones y descargar razonablemente nuestros deberes para con los que laboran con nosotros, clientes y tribunales.

En la edición de El Nuevo Día del domingo 15 de octubre de 2017 hay declaraciones de ustedes anunciando que esperan que “Para Navidad el noventa y cinco por ciento tendrá luz”.

Ese anuncio en nada me ayuda a mí, ni a miles de abogados y abogadas como yo.

No estoy pidiendo que me pongan la luz la semana que viene (aunque me gustaría) pero que la AEE, no con precisión matemática sino con algún grado de razonable certeza, me de una fecha aproximada de cuándo puedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR