Un cañón liceísta

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

Demostrando el por qué Puerto Rico sigue siendo considerado la cuna de grandes receptores, Rivera ha causado sensación con los Tigres de Licey gracias a su poderoso y certero brazo en los primeros tres juegos de la final dominicana.

Y lo está haciendo en la liga más competitiva del área del Caribe.

Dos de los tres triunfos de los liceístas han sido consumados gracias a sus disparos a las bases. En el primer partido sacó de out a Freddy Guzmán en intento de robo para finalizar las hostilidades y el miércoles -tercer choque- hizo lo mismo completando una doble jugada fusilando al propio Guzmán en la intermedia. Este representaba la carrera del empate.

"Mi trabajo es tratar de sacar de out a los corredores y eso estoy haciendo", dijo Rivera a El Nuevo Día vía telefónica desde Santo Domingo.

Rivera fue reclutado de emergencia por los Tigres y su gerente general, Manny Acta, para actuar en el choque decisivo ante los Gigantes del Cibao en la serie todos contra todos.

El boricua venía de finalizar su participación con los Leones de Ponce en la liga invernal local.

"Cuando me llamaron para jugar en el decisivo me dijeron que necesitaban un veterano detrás del plato. Acta fue claro. Sabía que mi defensa era buena y me dijo que tratara de llevar bien los juegos. Lo de batear era un 'plus'".

Y hasta el momento no debe haber nadie defraudado en la gerencia de los Tigres. Y mucho menos entre la fanaticada azul.

En los primeros tres partidos de la serie final, el pitcheo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR