Cabilderas de desigualdad

AMÁRILIS PAGÁN JIMÉNEZ

DIRECTORA EJECUTIVA DEL PROYECTO MATRIA

Lo que no dice el Gobernador es que "Más dinero en tu bolsillo" no es lo mismo que menos pobreza. Quien no tiene dinero, no tiene dinero. ¡y punto! A la población pobre de nuestro país, esta reforma no le ayuda. Pero que no se engañe la clase media porque ella tampoco se beneficiará.

"Más dinero en tu bolsillo" es una renuncia del Gobierno a brindar o subvencionar los servicios que el pueblo necesita. Es crear un país en el que la educación, la salud y otros servicios esenciales sólo estén accesibles para quien pueda pagarlos. ¿O es que acaso cree la clase media que un reembolso de contribuciones pagará los colegios, los planes de salud, las viviendas sobrevaloradas y todos los demás servicios que se necesitan en un país para garantizar calidad de vida? Nos va a salir cara la idea que se esconde tras la reforma: "que cada quien resuelva lo suyo, que para eso no es que está el Gobierno".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR