Cacerolas y abucheos

CARLOS J. NIEVES

EXPRESIDENTE DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS AUTORIZADOS

Los que esbozaron un programa de gobierno, el cual ahora ni recuerdan ni cumplen, sufren la metamorfosis pública que advenir al poder político conlleva.

Pero si digna fue esa expresión, más digno y merecedor de reconocimiento fue el acto de repudio y abucheo a los políticos que se presentaron allí para "coger pon" y hacer causa común con ese pueblo.

Eran los mismos políticos que, en el poder hace un año, desfalcaron las arcas del Gobierno y le robaron al pueblo. Esos mismos que entonces no tenían ideas, ahora son un ejemplo de creatividad sobre cómo servir al pueblo y cómo debe ser la sana administración del país. Ésos que se agencian posiciones catedráticas, contratos de "perdedores" y salarios de integrantes de comisiones mientras politiquean en Puerto Rico y Washington.

Pero el pueblo los abucheó y no los dejó hablar, pues ya está harto de la porquería política y de los designados líderes políticos que, al contrario que ocurre con el hombre de la calle, se arreglan salarios, honorarios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR