Cacho desafía a las autoridades

Por Eugenio Hopgood Dávila

ehopgood@elnuevodia.com

"Radiquen, radíquenme", retó Cacho, mirando fíjamente a una cámara de televisión cuando reporteros le preguntaron sobre el hecho de que no hayan presentado cargos aún sobre el asesinato del niño de 9 años ocurrido el 9 de marzo de 2010 en la casa en Dorado del Mar, donde vivía Cacho con Lorenzo y sus otras dos hijas.

Cacho compareció hoy al Tribunal de Bayamón como testigo en el caso criminal contra el detective privado Milton Rodríguez Rivera, a quien se le imputa violar la ley que regula su profesión al divulgar en un libro información confidencial que consiguió mientras estuvo contratado por la familia de Cacho para investigar la muerte de Lorenzo.

El caso contra el detective fue pospuesto para el 7 de septiembre, pendiente de que se complete el descubrimiento de prueba y se resuelva una moción para desestimar uno de los dos cargos menos graves que pesan en su contra.

Luego de salir de la oficina de la Fiscalía de Bayamón, donde el fiscal Alberto Miranda entregó al abogado defensor del detective, Luis Santiago, copias de la "nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR