Cacho se muda por el letrero en su puerta

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Esto fue suficiente para que la mujer decidiera ayer mismo mudarse de la residencia en el condominio Villa Caparra en Guaynabo, según informó su abogada Sharon González.

Según la togada, el incidente se reportó en horas de la mañana. Cacho, quien la noche anterior había pernoctado fuera de su apartamento tras reunirse con varios de sus familiares, recibió una llamada de un vecino alertándole del mensaje escrito con un marcador en la puerta.

"Asecina (sic) matas (sic) a Lorenzo", lee el mensaje escrito sobre la puerta del apartamento.

Según la oficina de prensa de la Policía en Bayamón, el caso ayer fue investigado por los agentes como una querella de daños a la propiedad.

El sargento Félix Hernández, quien tomó junto a otro agente la querella, no quiso precisar los detalles de la intervención policial. Sólo se limitó a señalar que no estaban autorizados para hablar del caso.

Personal de la unidad de Servicios Técnicos de la Policía acudió a la residencia en la tarde de ayer para levantar cualquier evidencia relacionada al suceso.

González indicó que al momento se desconocía si había alguna cámara de seguridad que hubiese captado el momento del vandalismo. No obstante, el edificio de 16 pisos donde ocurrieron los hechos tiene control de acceso en el portón que da a la calle y en el vestíbulo que da hacia los ascensores que llevan a los apartamentos.

González atribuyó el vandalismo a "las expresiones inflamatorias que ha hecho el Estado" sobre el caso del asesinato de Lorenzo.

Las autoridades dicen que Cacho es sospechosa del crimen y dos decisiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR