Cada vez más jóvenes los rostros del crimen

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Los dos jóvenes cayeron víctimas en incidentes separados durante la pasada semana en lo que se está convirtiendo en un patrón cada vez más común en nuestras calles: menores en la línea de fuego.

En la noche del miércoles le tocó a Eduardo Pérez Allier, conocido como Edward. Según la Policía, manejaba una motora por la urbanización Reparto Santiago, en Naguabo, cuando sicarios abrieron fuego contra él a eso de las 7:45 p.m.

Pérez Allier trató de huir pero fue rematado frente a la residencia D-20 de la calle 5.

Al cierre de esta edición era poca la información que se tenía sobre el jovencito, más allá de que era residente de la vecina urbanización Juan Mendoza, también en Naguabo.

La motora en que viajaba el menor no fue encontrada.

En la escena se ocuparon casquillos calibre de AK-47, entre otros calibres.

El padrastro del adolescente le aseguró a la Policía en la escena que Eduardo no tenía problemas con nadie, dijo el capitán Jorge Luyando, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.

Ayer, sus agentes se encontraban en la escena investigando y entrevistando a posibles testigos.

Mientras, un jovencito de 16 años se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico luego de recibir un balazo que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR