Cadena lanza la marca privada Fresh Smart

Freshmart, la cadena de supermercados de productos naturales, sigue expandiendo sus servicios, recién lanzando su marca privada y comenzando a ofrecer “brunch” en el establecimiento de Condado los fines de semana.

De igual manera, inauguró un deli en la tienda de Aguadilla, en la carretera número dos.

Omar Guzmán, gerente general del Deli, indicó que el “brunch” es a la carta, y está disponible sábados y domingos de 7:00 a.m. hasta el mediodía. El menú tiene entre ocho y 10 platos, y la clientela es atendida por meseros.

Las porciones son más grandes que el menú tradicional de Freshmart, indicó Guzmán, y los precios por plato fluctúan desde $5.99 a $9.99.

La intención de la cadena es ofrecer el “brunch” también en el Freshmart de Garden Hills Plaza en Guaynabo y en el de Hato Rey antes que termine este año.

Mientras, José Ferrer, gerente general de la cadena de supermercados, indicó que desde hace un mes la empresa cuenta con su marca privada Fresh Smart. Al momento, la línea tiene una veintena de productos y planifica añadir más. Algunos de ellos son elaborados en EE.UU, entre los que incluyen galletas dulces libres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR