Cae Caguas en Carolina

Por El Nuevo Día

Carolina puso fin a una racha de tres fracasos al hilo.

Con el partido empatado a dos carreras, Carolina aprovechó cuatro bases por bolas -combinadas entre César Carrillo y Joe Torres- un lanzamiento salvaje, un pásbol y un error para marcar las tres carreras que probaron ser las decisivas en el encuentro.

Los problemas de control continuaron para los serpentineros criollos, ya que en la entrada de la suerte y luego de dos retirados, el derecho Carrillo otorgó boletos gratis a Jobduán Morales y Osvaldo Martínez, entrando como corredor emergente José Hommy Castro a la segunda base. El zurdo Torres entró a juego para enfrentarse a Jesús Feliciano, pero realizó un lanzamiento salvaje para que ambos corredores adelantaran una base, llenándose las almohadillas con otro pasaporte al bateador Feliciano.

Acto seguido el receptor Ramón Castro no pudo manejar un envío y la pelota se fue atrás para que Carolina tomara el comando. En lo que parecía el tercer out, Enrique Hernández conectó roleta al campo corto, pero Luis Mateo tiró errático a la inicial lo que permitió que anotaran Martínez y Feliciano para darle una sólida ventaja a los Gigantes.

Carolina sumó una rayita en el octavo para sellar la victoria, pero pasó un gran susto al tener que aguantar un empuje final de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR