Una caja de sorpresas el nuevo Camry 2012

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El nuevo sedán, cuyo precio final aún no ha sido revelado, estrena un diseño diferente más sofisticado y con mayor espacio interior.

"El nuevo Camry 2012 es una evolución de los valores del modelo, entiéndase comodidad, eficiencia, confiabilidad y seguridad, con un diseño más atractivo y una experiencia de manejo sumamente agradable", dijo Bob Carter, vicepresidente de Grupo y gerente general de la División Toyota.

El Camry 2012 estará a la venta a partir de octubre en los 22 concesionarios Toyota en la Isla. Las expectativas son vender un promedio de 185 unidades mensuales durante el año.

"La competencia en el segmento es más fuerte que nunca y el nuevo Camry está diseñado para mantener su liderazgo a la vez que amplía su atractivo", sostuvo Carter, quien señaló que esta es la séptima generación del Camry, el auto de mayor venta en los Estados Unidos por nueve años consecutivos.

Esta nueva generación incluirá el Camry Híbrido 2012, con una versión mejorada del sistema Hybrid Synergy Drive, que permite mejores eficiencias en combustible, así como los modelos LE, XLE y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR