Una de cal y otra de arena

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Originalmente, el 10 de octubre de 2012, el Tribunal de Caguas falló en favor de Evangelista, quien demandó a su sobrino por salario adeudado durante su tiempo como entrenador y comanejador de Miguel. La demanda originalmente reclamaba aproximadamente $7 millones en daños y perjuicios.

La decisión del tribunal de primera instancia dictaminó que el excampeón de tres divisiones debía pagarle a su tío $1,997,535.15 en total. Con los intereses acumulados mientras el caso era visto en el Tribunal Apelativo, la suma superó los $2 millones.

El grupo Cotto tiene una última oportunidad para revertir la decisión. Tienen 30 días para solicitar un proceso de certiorati en el Tribunal Supremo. Si este no revierte el fallo dictado por el Tribunal de Caguas y sostenido por el Tribunal Apelativo, el grupo Cotto tendría que pagarle a Evangelista la cantidad antes mentada.

Evangelista entrenó a Miguel desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR