Caldeado triunfo

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Bayamón, que había lucido alicaído en el desafío anterior, el cual perdió 99-82 como visitante, y que recién sufrió las importantes bajas de Nathan Peavy y Terrence Shannnon, dominó de principio a fin, liderados por Dalmau y Benson.

El nuevo refuerzo, Bambale Osby, tuvo presencia en la pintura pero solo acumuló siete unidades y atrapó cuatro rebotes. El veterano Franklin Western también tuvo una discreta actuación, con cuatro puntos e igual cantidad de rebotes.

Pero Javier Mojica y Bobby Joe Hatton dieron el paso adelante como elenco secundario de los Vaqueros, para llenar la vacante dejada por las bajas de Peavy y Shannon en ambos lados de la cancha.

Mojica terminó con 12 puntos y seis rebotes, mientras que Hatton coló 15 unidades, capturó dos rebotes y repartió cuatro asistencias.

Dalmau también aportó seis asistencias y dos rebotes, y no falló tiradas libres (9-9).

Por su parte, los Piratas no lograron esparcir su ofensiva y se concentraron mayormente en la penetración al canasto. Apenas atinaron dos de 13 intentos desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR