Para calentar motores

Por El Nuevo Día

En plenas Octavitas tiene lugar esta duodécima edición del evento que contará con más de 115 artesanos que reservan sus mejores creaciones para allí mostrarlas.

"Como ya es tradición, realizamos este preámbulo para las Fiestas de la Calle San Sebastián para que nuestros visitantes comiencen a sentir la alegría que brindan las tradicionales Fiestas de la Calle y, a la vez, llenar nuestros pasillos de ese jolgorio mientras las personas realizan sus compras", afirmó Iris Ayala, directora de Mercadeo de Plaza Las Américas.

Agregó además que, en esta edición, el colectivo de las Jornadas del Grabado Puertorriqueño, se le dedica al maestro Antonio Martorell "por su trayectoria y aportación al arte puertorriqueño".

La fiesta comenzará el jueves 9, con la música en tarima de Yuisa Brass Quintet, del Conservatorio de Música de Puerto Rico, el Cuarteto Armonía y una Noche de Bohemia con Lucero Robles conocida como "la artista sin barreras".

El viernes se presentará el Coro de Campanas de Bayamón y por la tarde, Laura Ivelis Rosado y su Conjunto Sabor a Melao.

De otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR