Budweiser cambia la imagen de su lata

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

"La nueva lata destaca el lazo como símbolo de celebración y optimismo, el credo y la corona como rey de las cervezas, a la vez que refuerza la herencia de calidad y buena elaboración del producto", expresó Ricardo Urteaga, gerente regional de Anheuser-Busch InBev.

El lanzamiento de Budweiser estará respaldado por una campaña que incluirá televisión, medios impresos, digitales y alternos, así como esfuerzos de promoción en el punto de venta, a cargo de la agencia Populicom.

La transformación de la marca tendrá como propósito atraer a nuevos consumidores y reconquistar el respeto y la lealtad del mercado local.

Según Vázquez, Budweiser es una cerveza de elaboración meticulosa y calidad excepcional, que desde sus comienzos se ha mantenido en constante evolución a la par con la categoría y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR