CAMBIA DE NOMBRE

Por Patricia Vargas CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

El cambio de nombre se debe, según el gurú, a una revelación espiritual que le llegó a través de un sueño con el propósito de que llevara sus enseñanzas a los más necesitados de paz y amor en el mundo.

"Tuve una revelación espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Ananda, mi nombre auténtico en lo místico. Me decía el ser de luz que se me apareció que se necesita más gente de luz en el mundo como yo para ayudar a las familias de Puerto Rico que se están afectando con todo lo que está pasando. Tengo muchos nombres que el maestro Osho me entregó, pero la revelación me comunicó que debía ser Shanti Ananda", sostuvo el artista ayer.

¿Cómo piensas que va a tomar el público puertorriqueño y de tantos países en el mundo que te siguen, el cambio de nombre?

"Divinamente, la gente va a entrar en la vibración como un sunami de paz, de felicidad, de amor en sus vidas. El público me conoce por 50 años. Es una reinvención de mi ser, ha surgido un nuevo maestro espiritual. Nada cambia, ahora tengo una actitud más espiritual, estoy más abierto a la luz de Dios y me siento más cercano a la gente. El nombre de Shanti Ananda carga una fuerza divina increíble, la paz que todos añoramos. Si puedo ser un vehículo para la humanidad para llevarles un mensaje de esperanza y de respeto hacia los ancianos y los niños, lo seré".

Entre los proyectos que tiene para el futuro Shanti Ananda, está abrir un templo donde las personas puedan encontrar la paz que todos anhelan y que parece tan difícil de alcanzar.

"Sería un templo universalista, donde podrán entrar todos los que quieran, de cualquier religión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR