Cambian el pavo por las largas filas

Por Marga ParÉs Arroyo

mpares@elnuevodia.com

En el centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, ya un centenar de personas estaba en fila a media tarde para poder entrar a la tienda Walmart. Aprisionados entre vallas metálicas, los consumidores se mostraban alegres de ocupar posiciones privilegiadas en las filas que le darían acceso al establecimiento, donde esperaban conseguir televisores, computadoras tipo tabletas, entre otras mercancías a precios reducidos.

Mientras, frente al Best Buy de Hato Rey unos jóvenes con un bebé de meses en brazos hacían fila. Como ellos, una veintena de personas se alineaban, una detrás de la otra, a eso de las 5:00 p.m. La mayoría llegó cargando sillas plegadizas para hacer más llevadera la larga espera.

Este fue el caso de Joel Contreras, de 32 años, y quien aguardaba en una cómoda butaca que trajo de su casa. "Llegué al mediodía y vengo a comprarle un televisor a mis papás", dijo el hombre, quien hizo el primer turno.

Mientras, en la fila frente a la tienda Toys R Us, también en Hato Rey, había dos niños junto a sus progenitores, quienes esperaban desde temprano en el día a que diera la medianoche para correr al interior del establecimiento.

"El nene (un adolescente) viene a buscar unos juegos para el Xbox", manifestó Beverly Bultrón, de Toa Baja, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR