Otro cambio con la ayuda del bisturí

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Tanto así que la Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler Peña, decidió aumentarse el busto hace apenas dos semanas. Esto a casi dos meses de representar a la Isla en el certamen de belleza.

La joven de ascendencia dominicana y holandesa optó por incrementar el tamaño de sus senos considerando que luciría mejor en el concurso internacional.

El Nuevo Día supo que se trató de una determinación conjunta entre la modelo y la organización del certamen local. La operación estuvo a cargo del cirujano plástico Stephen Higuera.

Esta no es la primera cirugía estética a la que se somete la espigada reina de belleza. En enero de este año trascendió que se había retocado la nariz como parte de su preparación física rumbo al certamen.

Inicialmente, la chica se había expresado temerosa ante las cirugías plásticas.

"Me encuentro muy joven para hacerme una cirugía. Lo estamos discutiendo con la organización por eso de que no me siento preparada, tal vez en el busto porque me han dicho que estoy un poco huesuda en el pecho", confesó a este diario en diciembre del año pasado.

"La realidad es que le tengo terror a que me operen y por un mal toque pueda quedar muy rara. Me siento tan satisfecha como soy que no quiero hacerme nada que pueda afectar mi autoestima. Tengo tiempo de aquí al concurso para tomar la decisión", dijo entonces.

La participación de Bodine en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR