Cambio de gerencia en las Mets de Guaynabo

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

El apoderado de la franquicia, Jorge de Jesús, no contestó varias llamadas que le hiciera ayer El Nuevo Día. De Jesús también es apoderado de la franquicia masculina de voleibol Superior.

Tampoco contestaron llamadas los directivos de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, el presidente Nelson Pérez y el vicepresidente y director del torneo, Carlos Villa.

Sin embargo, El Nuevo Día corroboró que sí hay una deuda con el pasado apoderado y que el municipio ya contactó a un nuevo administrador para la temporada 2013.

El pasado apoderado de las Mets, Ángel Rivero, confirmó ayer que le deben aproximadamente $ 110,000 que corresponden a la venta del equipo que hizo hace dos años.

"Hace dos años de eso. A mí no me han pagado", dijo Rivero.

Cuando Rivero salió de las Mets en el 2010 estaba en su tercera etapa como apoderado en el voleibol Superior. Ha tenido un historial intachable como apoderado en sus tres etapas, además de haber fungido como vicepresidente de la FPV.

La actual administración de las Mets recibió sobre $ 200 mil en aportaciones municipales. Según se rumora, la administración también le debe dinero a varias jugadoras que participaron en el pasado equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR