Cambio de mando en la cadena

Por El Nuevo Día

Torres Muñoz será el responsable de desarrollar e implementar una estrategia para reforzar la rentabilidad y cuota en el mercado de las estaciones América TeVe WIRS Puerto Rico y MundoFox WJPX Puerto Rico, según anunció la cadena de televisión.

Torres Muñoz cuenta con 22 años de experiencia en la industria de la televisión en Telemundo Puerto Rico y Wapa TV. Empezará de inmediato en su nuevo puesto y reportará a Omar Romay, CEO y Presidente de America CV Network.

"Rubén Torres es un candidato ideal para llevar a nuestras estaciones en Puerto Rico al próximo nivel, dado su récord de excelencia en producción y su capacidad como líder. Entiende los matices de la idiosincrasia puertorriqueña y por eso está sumamente calificado para servir a esta comunidad. Estamos emocionados de tenerlo con nosotros", expresó Romay.

Torres Muñoz empezó su carrera como editor creativo en la estación pública de televisión de Puerto Rico. Luego fue nombrado supervisor creativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR