Cambio de mando en Empresas Caparra

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

González sustituirá en el puesto a Humberto Charneco, quien se acogerá al retiro el 30 de junio, tras llevar 11 años al frente de la empresa. Charneco permanecerá como consultor de la compañía familiar y miembro de su junta directiva.

González, quien fue presidente de la Asociación de Constructores de Hogares, posee 25 años de experiencia en el sector de bienes raíces y desarrollo de propiedades. Se graduó de Ingeniería Civil de Georgia Tech y previo a este nombramiento presidió la firma Desarrollos Urbanos por los pasados 15 años.

"Me siento muy honrado de unirme a la gran familia de Empresas Caparra. Vengo con el firme propósito de trabajar para continuar optimizando los excelentes activos que poseen las empresas, apoyar a los inquilinos en el crecimiento de sus negocios, y desarrollar las instalaciones para el beneficio de los clientes", expresó el nuevo presidente.

Por su parte, Charneco resaltó la experiencia de González, quien ha desarrollado más de 1,000 viviendas de distintos tipos, además de dirigir diversos proyectos de planificación, gerencia, inspección y proyectos comerciales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR