Cambios y alianzas en la conferencia anual del SME

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Veronique Descombes, presidenta del SME, indicó que el evento -que se celebrará del 3 al 5 de abril en el Centro de Convenciones de Santurce- se apartará de lo que hasta ahora habían sido las convenciones del gremio, al unirse al evento la Asociación de Agencias de Publicidad, la Asociación de Radiodifusores, la Asociación de Relacionistas Profesionales y la Internet Society.

"Queremos subir el nivel de las conferencias enfocándonos en el tema educativo y en el fortalecimiento de las alianzas con todos estos grupos con los que trabajamos y nos relacionamos en nuestra profesión", explicó Descombes.

Durante la conferencia, que tendrá un costo aproximado de $ 300,000, habrá temas específicos para el beneficio de las matrículas invitadas.

La portavoz señaló que, a diferencia de otros años, en esta ocasión eliminaron por completo el concepto de los booths o kioscos de exhibición, donde tradicionalmente se vendían prendas, camisas y otros artículos que no estaban relacionados con el tema de la convención.

En su lugar, la nueva presidenta del SME propuso la creación de un área que se llamará SME Networking, Learning y Expo Center, donde habrá solo 40 exhibidores relacionados con los temas pertinentes a la conferencia y que, a su vez, compartirán el área con unos espacios donde se ofrecerán charlas educativas de 20 minutos.

Descombes sostuvo que la idea es ofrecerles la oportunidad a los asistentes de llevarse consigo un aprendizaje y un valor educativo en favor de su crecimiento profesional.

"Es un espacio para que los asistentes puedan hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR