Con cambios y sorpresas

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Sin embargo, con el fin de mejorar cada año la propuesta derivada del consorcio Uno Radio Group, los organizadores trabajan "algunos cambios" a la duodécima edición de la actividad para "sorprender" al público.

Este año, el espectáculo de la radioemisora Fidelity (95.7) se llevará a cabo el 9 de septiembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey. Allí, hasta el momento, la audiencia podrá disfrutar de la música de la banda mexicana Reik, el cantante español Antonio Orozco, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres y Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación. Asimismo, se negocia la participación de tres cantantes más.

Para el encuentro, el productor Eguie Allende adelanta que se están "mejorando" la forma en que se hilvanan las presentaciones de cada artista con el fin de que sea "una experiencia inolvidable".

"Con esta cartera de artistas estamos armando el 'rundown' para que sea un 'building up' y la gente salga más que satisfecha. Nuestro peor enemigo fue el (concierto) que hicimos el año pasado... Tenemos que mejorarlo. El de este año será el más trabajoso en términos de producción", mencionó.

Según explicó Tanya Ramos, vicepresidenta de promociones de Uno Radio Group, el espectáculo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR