Camilo Pérez pierde su invicto

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

El carolinense Camilo Pérez perdió su marca invicta anteanoche, cuando Tevin Farmer lo venció vía decisión unánime en una cartelera efectuada en Filadelfia, Pennsylvania.

Tras ocho asaltos de combate, la votación final favoreció a Farmer por 77-75 (Dave Braslow), 78-74 (Dave Greer), y 79-73 (Dewey LaRosa).

Fue el primer revés profesional para Pérez (9-1, 4 kos), medallista de oro en Mayagüez 2010.

"En verdad cojimos una pelea que, cómo te puedo decir, no era la pelea correcta para él. Era fuera de su peso, el tipo era mucho más grande que (Camilo)", dijo ayer Benjamin Lieblein, manejador de Pérez, en entrevista telefónica con este diario.

"Me llamaron para esta pelea hace cinco días.... pero, más que todo, fue el peso", agregó Lieblein.

El zurdo Farmer (13-4-1, 2 kos) pesó 131 libras oficialmente el día antes de la pelea. Pérez, quien de aficionado peleó en 123 libras y quien como profesional a menudo ha lucido sin definición muscular en sus peleas, pesó 127½.

"Pero cuando subió al ring, Camilo pesaba 130 y Farmer tenía que pesar como en 147. Él mismo dijo en el pesaje que esperaba subir en 145 libras, a lo menos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR