Camina hacia su meta

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Cuando tú quieres a una persona pero no se lo puedes decir porque no te conviene o porque piensas que no es para ti, uso mi instrumento que es el bajo como mi propia voz porque yo canto feo, y le compuse ese tema a ella", confesó el músico, quien aseguró no tiene novia.

Otra de sus composiciones es "Princesa Wayúu", dedicada a una amiga colombiana, "Lamento y esperanza" y "Danzón para María Cristina". Esta última la escribió a la madre de una amiga que nunca conoció hasta que asistió a su entierro y quedó impactado con los comentarios que escuchó de ella sobre su espiritualidad.

"Cada tema tiene una historia, un significado, una vivencia, una experiencia, es un estilo de componer".

"Apolo", mote que le pusieron sus compañeros de escuela por el personaje de la película "Rocky" y porque él practicaba boxeo y karate, es egresado de la Escuela Libre de Música y el Conservatoria de Música de Puerto Rico.

El músico, que ha trabajado con orquestas de salsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR